es en pt
Está em: Início Informação Utilizadores Raças

Razas

AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

País: En la región inglesa de Staffordshire, fue cruzado entre el Buldog y los varios terriers y así desarrollaron el Staffordshire.

Historia: Bullterrier americano muscular, activo, combativo. Fue empleado como perro de lucha. Actualmente se emplea como perro de compañia. Traído a los Estados Unidos, la casta se prefirió por criadores americanos que aumentaron su peso y le dieron una cabeza más poderosa. Ahora reconocido como una casta separada, el Staffordshire americano es más grande y más pesado que su primo británico, el Bullterrier americano. Después de que el perro luchador se prohibió en los Estados Unidos en 1900, se desarrollaron dos tipos de estos perros. El Staffordshire americano se engendró para mostrar mientras el Hoyo americano que Terrier Macho se engendró con los temperamentos del perro agresivo para el éxito el perro luchador ilegal. Los dos están empezando a ser reconocidos como las castas separadas. El Staffordshire americano es un muy raza musculosa, rechoncha, pero es un perro ágil, y es sumamente fuerte para su tamaño. Él tiene un hocico de cabeza, corto ancho, poderoso, y las mandíbulas muy fuertes. Las orejas generalmente se siegan, aunque esto es optativo. Los ojos son redondos y negros. Los dientes deben formar una mordedura de los tijeras.
Carácter: El Staffordshire americano nunca debe confundirse con el Hoyo disputable Terrier Macho. Aunque es un luchador valeroso y persistente es necesario un entrenamiento firme, amable para controlar este instinto, su temperamento básico hacia las personas es manso y amoroso. El Staffordshire Terrier americano es amable, divertido, es un animal doméstico familiar sumamente fiel y afectuoso. Es bueno con los niños y adultos. Casi siempre es obediente, este perro no quiere nada entonces más para agradar a su amo. Es un perro de guardia sumamente valeroso e inteligente que está muy lleno de vida. Es muy favorable para la protección de sus dueños y para la propiedad del dueño, luchará con un enemigo a muerte. Esta casta tiene una tolerancia muy alta por el dolor. Ha dado los resultados excelentes como guardián de propiedad, pero se estima al mismo tiempo como un perro del compañero.
Color: Rojo, cervato, blanco, negro o azul, o cualquiera de estos colores conblanco. Cualquier tonalidad de atigrado o cualquier tonalidad de atigrado con blanco.El negro y fuego y el color hígado son muy indeseables.
Talla y peso: El peso de los machos debe ser de 28 a 38 libras (12,71 kg a17,25 kg).Y el de las hembras de 24 a 34 libras (10,89 kg a 15,43 kg).La altura deseable (en la región de la cruz) debe ser de 14 a 16 pulgadas (35,56 cm a40,64 cm), la cual está relacionada con el peso de los ejemplares.